L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 


 


Tu compromiso tiene nombre

Tu compromiso tiene nombre

Para conmemorar los 25 años de nuestra ONG SED, queremos haceros partícipe de nuestra campaña "TU COMPROMISO TIENE NOMBRE". Deseamos contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas desfavorecidas y de pueblos empobrecidos. Queremos ser vuestra mano extendida que llegue a los hogares necesitados de muchos rincones de nuestro mundo y así poder compartir con ellos soluciones a sus problemas y la alegría de ser hermanos.

Nuestra campaña quiere ser una plataforma de encuentro de familias, donde pongamos el compartir en tiempo presente. Os llegó hace poco una baraja de cartas donde los peques a la vez que jugaban, conocieron familias de distintos países. Ahora os llegará una carta donde os explicamos cómo colaborar con niños de Guatemala para ayudarles en su educación y así, obtener becas para estudiar. Además viene el testimonio de una alumna becada, que merece la pena leer y con la que comprobamos que nuestra ayuda tiene nombre. Desde el colegio motivaremos los valores de solidaridad, respeto y compromiso.

Es importante que sepáis que vuestra colaboración puede ser desde 1 euro en adelante, cada uno lo que quiera aportar, siendo muy conscientes de que granito a granito conseguimos una enorme montaña: es una manera de abrir los ojos a nuestros pequeños y que sean conscientes de lo privilegiados que somos y de la importancia de ayudar a los demás y ser solidario.

Más información en: http://www.sed-ongd.org/familiasolidaria

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.


94 639 00 29